El molibdato de sodio es un químico versátil que, en su forma de dihidrato, presenta una mejor solubilidad en agua para sus aplicaciones acuosas. Por ello, las principales industrias en las que se aprovechan sus características son:
Molibdato de sodio dihidratado para el sector agrario | Molibdato de sodio dihidratado para el sector químico | |
Molibdato de sodio dihidratado para el sector metalmecánico | Molibdato de sodio dihidratado para investigaciones |
El molibdato de sodio dihidratado provee de una mejoría en los productos cultivados, pues potencia la capacidad de captación de nitrógeno de las plantas, con especial atención en enzimas como la xantina oxidasa, y en otras que cumplen funciones de intercambio en metabolismos biológicos. Además, se desempeña como un anticorrosivo de gran capacidad en la industria, por lo que se emplea en equipos metálicos y con tendencias a desarrollar deterioros.
Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto, atenderemos tus solicitudes de manera personalizada e inmediata.
Solicita información sobre el molibdato de sodio dihidratado para tus procesos industriales, en Cosmos te ayudamos a encontrar la opción que se alinee a tus requerimientos particulares. Sólo comunícate con nosotros para enviarnos tus necesidades y proveerte de atención personalizada e inmediata para tu empresa.
El molibdato de sodio dihidratado es una variación del molibdato de sodio, pues contiene dos moléculas extra de agua en su presentación cristalina. De esta manera, su dilución es más sencilla para aplicaciones acuosas y como fertilizante. Si tu proyecto requiere de un producto que sea ideal para proveer nutrientes a las plantas y con diversos usos en la industria, ¡contáctanos! Llena nuestro formulario para enlazarte con las opciones que te podrán brindar soluciones a tus requisitos.
Este compuesto es un vital apoyo que beneficia el crecimiento de las plantas, para producir cultivos resistentes al estrés y con altas posibilidades de crear más proteínas. Así, el uso del molibdato de sodio como fertilizante es un recurso efectivo que, en su presentación dihidratada, es más fácil de diluir en agua.
Conoce más sobre las características y beneficios del molibdato de sodio dihidratado para tu industria a través de nuestro enlace. Nosotros te ayudamos a contactarte con las opciones disponibles para obtener los mejores resultados, según tus requerimientos.
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)